Dark Light
Cristina Paz– Argumenta que ingresó a laborar en el Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2000, por lo que Lizbeth Alonso Carreón exige, conforme a la ley, jubilarse a sus 36 años.
La regidora perredista Cristina Paz, coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, confirmó que se aprobó la solicitud de la política para recibir una pensión.
La cantidad que recibirá serán 21 mil pesos mensuales, que corresponde al 55% de los 38 mil pesos que le depositaban como sueldo neto.

Lizbeth fungió como coordinadora de Audiencias Públicas y hace 3 meses fue candidata del PRI por la diputación del Distrito 07.

[adrotate group=”1″]

Eso sí, aseguró que aunque se retire de su s labores en el Municipio no dejará de trabajar, pero dijo que inició el trámite de jubilación porque ya cumplió 15 años de trabajo y es “un derecho que le corresponde como los más de 500 jubilados que existen y que a menor edad se han jubilado”.

Para poder recibir su pensión, la ex funcionaria necesita la autorización del presidente municipal Javier González Mocken.

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share