La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por unanimidad el punto de acuerdo presentado por el Senador Manuel Añorve, para exhortar al titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a fin de que realicen las acciones necesarias para que el pago del peaje en la Autopista del Sol, sea reducido para impulsar el turismo en la Entidad.
El Senador Añorve, dijo que en días pasados, el Titular del Poder Ejecutivo Federal anunció, como un logro de su administración, que quienes transiten por la autopista Armería-Manzanillo, ya no pagarían el peaje correspondiente a la caseta instalada en ese tramo carretero.
Manuel Añorve, puntualizó que  justamente por esta situación, se aplaude el apoyo que se está brindando a Colima y los colimenses, pero, como Senador de la República, no puede dejar de señalar que Guerrero, también merece atención por parte del gobierno federal.
Por ello, Añorve Baños, también explicó que esto, además de apoyar la economía de los guerrerenses que transitan por el lugar, representaría la llegada de más turistas a los diferentes destinos de    Guerrero y esto se traduce en mayores ingresos económicos para quienes se dedican a esta actividad.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Regidor de Acapulco dona salario para enfrentar contingencia por Covid19

El Regidor de Acapulco Luis Miguel Terrazas Irra, donará su salario para comprar alimentos…