Inicio General Aprovechamiento de la basura, una propuesta del Partido Verde para Acapulco

Aprovechamiento de la basura, una propuesta del Partido Verde para Acapulco

2 minuto leer
0
1

El abanderado de la coalición “Transformando Guerrero” para diputado local, Eddie Palacios,  recorrió las colonias de distrito para dar a conocer la propuesta que impulsa el Partido Verde de transformar la Basura en Energía.

 

Eddie Palacios, dijo “que para hacer realidad este planteamiento que ya sucede en otros países, el Partido Verde propone crear instalaciones para transformar la basura en electricidad.”

 

El candidato a Diputado Local por el Partido Verde, señaló que México tiene un gran potencial para aprovechar los residuos a través de tecnologías que ya son una realidad en otros países. Como la termovalorización, mediante la cual se calientan los residuos a altas temperaturas para producir combustible y generar electricidad sin contaminar y la biodigestión, gracias a la cual se aprovecha el gas que genera la descomposición de los residuos orgánicos.

 

Eddie Palacios, señaló que, la energía obtenida por dichos procesos puede ser utilizada para hacer funcionar el alumbrado público o como combustible para los diversos sistemas de transporte, confía que estos proyectos se llevan a cabo con la participación del voto a su favor este primero de Julio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En General

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…