Dark Light
Apple watch capaz de detectar el COVID-19. Usan como principal señal biométrica la frecuencia cardíaca, que es uno de los principales indicadores del sistema nervioso central.

Un estudio reciente del hospital Monte Sinaí, que fue publicado en Journal of Medical Internet Research, señala que el Apple Watch es capaz de detectar el COVID-19 una semana antes que las pruebas PCR, que se realizan mediante un hisopado nasal.

De acuerdo con información de TechCrunch, para participar en el estudio, cuyo nombre es Warrior Watch Study, es necesario ser personal de salud del hospital Monte Sinaí con más de 18 años de edad y contar con iPhone y Apple Watch (o estar dispuesto a usar uno proporcionado por el equipo).

Usan como principal señal biométrica la frecuencia cardíaca, que es uno de los principales indicadores del sistema nervioso central. A la par, cada participante llena diariamente un formulario con síntomas que se asocian con los más frecuentes al padecer COVID-19 (fiebre, tos seca, dolor de cabeza, problemas gastrointestinales y pérdida de olfato y sabor).

entradas relacionadas
Total
1
Share