Inicio Guerrero Apostará Guerrero por trámites digitalizados, adelanta Tulio Pérez

Apostará Guerrero por trámites digitalizados, adelanta Tulio Pérez

2 minuto leer
0
136

El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, informó el reporte de Comedores Comunitarios se han estado sirviendo en siete ciudades diferentes, remarcando que también en Acapulco con el Ayuntamiento se hace lo propio, acumulando hasta hoy 307 mil raciones servidas.

Especificó que en Iguala el comedor o la cocina comunitaria, es itinerante y ahora en este en esta semana se encontrará en la colonia CNOP, en la cancha techada, y posteriormente, en otro punto dando más cobertura .

Durante preguntas y respuestas, de la transmisión sobre las acciones contra el Covid19, el responsable de las finanzas de Guerrero, destacó que en esta nueva normalidad, se trabaja desde año pasado para que muchos de los trámites que se hacen ante el gobierno del Estado ya no sean presenciales, sino digitalizados.

«En este año, pretendemos ya tener prácticamente, la gran mayoría de los trámites realizables a través de una computadora, a través de un móvil y en su gran mayoría, podrán hacerse solamente haciendo el pago correspondiente, incluso en un banco, no necesariamente acudir a una ventanilla, dijo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados Verdes van por Ley de Fomento al Empleo en Guerrero

La representación parlamentaria del Partido Verde en el Congreso de Guerrero, conformada p…