Dark Light
La Fiscalía tendrá que dar parte a la Policía Cibernética para localizar a quien o quienes están detrás de la difusión ilegal de estas filtraciones de audios.

El Senador Manuel Añorve Baños, acudió a las oficinas de la Fiscalía General de la República con sede en Acapulco, Guerrero, para realizar la ampliación de la denuncia que presentó el año pasado, por la filtración ilegal de audios.
 
Con esta ampliación, el Senador aportó nuevos elementos de prueba y hechos, a fin de que la autoridad competente realice la indagatoria correspondiente y se llegue al fondo del asunto.
 
La Fiscalía tendrá que dar parte a la Policía Cibernética para que se lleven a cabo las investigaciones y las certificaciones correspondientes, para localizar a quien o quienes están detrás de la difusión ilegal de estas filtraciones de audios.
 
El legislador Guerrerense, dijo estar seguro que el Ministerio Público agotará todas las líneas de investigación que se han abierto y se mostró confiado de que próximamente se tengan resultados.

entradas relacionadas

MÉXICO LLEGA A LOS 100 MIL DESAPARECIDOS CON AMLO EN EL PODER

Por ejemplo, Colombia cuenta con poco más de 99.000 desaparecidos desde 1970, principalmente por el conflicto entre guerrillas y grupos paramilitares que vivió el país. En Argentina, la dictadura militar (1976-1983) dejó alrededor de 30.000, según cuentas de organizaciones no gubernamentales.
Total
1
Share