Inicio México Ante ola de inseguridad en Edomex; vecinos de Toluca amenazan con linchar delincuentes

Ante ola de inseguridad en Edomex; vecinos de Toluca amenazan con linchar delincuentes

3 minuto leer
0
251

Ante la desesperación y el hartazgo por la indiferencia de las autoridades, habitantes de la ciudad de Toluca en el Estado de México han colocado lonas en las que advierten que delincuente que sea sorprendido robando será linchado.

[adrotate group=»1″]

Desde hace meses la capital mexiquense padece gravemente de un aumento en la inseguridad, en varias colonias los vecinos han optado por cerrar calles, organizarse entre ellos para alertarse de cualquier persona sospechosa o delito, así como colocar lonas en las que amenazan a los delincuentes.

El último caso se ha reportado en el conjunto habitacional Galaxia, que se ubica en la vialidad José López Portillo, donde los colonos denuncian que el robo de autopartes, de autos, los asaltos a transeúntes y casas son una constante.

Denuncian que han solicitado en varias ocasiones al ayuntamiento mayor vigilancia y rondines policíacos pero no han obtenido una respuesta; pues los policías solo se aparecen por la colonia casa dos o tres semanas.

Aseguran que ya no pueden salir por las noches a caminar por miedo a ser víctimas de la delincuencia; por las mañana alrededor de las 5:00 am la zona también es peligrosa, pero hay vecinos que por su trabajo se ven obligados a arriesgarse.

La ola de inseguridad que azota esa colonia, lo llevó a colocar lonas en las que advierten que en caso de detener a un delincuente lo van a linchar  y urgen al ayuntamiento les brinde una respuesta a su demanda y se realicen los rondines policíacos, para que puedan volver a salir de sus casa sin temor a ser asaltados.

 

Vía http://elinformante.mx/?p=19587

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Se espera éxito en el IV Festival Mezcal en Zihuatanejo

El viernes 28 de febrero, Zihuatanejo celebrará el Cuarto Festival del Mezcal “Para todo m…