Una nueva encuesta telefónica realizada por Massive Caller, con fecha del 15 de octubre de 2020, sus resultados confirman la tendencia como punteros al Senador Manuel Añorve Baños (PRI) y al Senador con licencia Félix Salgado Macedonio, (Morena).

Manuel Añorve Baños, mantiene el liderazgo del tracking de la casa encuestadora dentro los aspirantes en el PRI. En el documento de la encuestadora mantene alto el umbral de voto en la mezcla Candidato / Partido muy por encima de sus compañeros de partido con un 28.9 % de la preferencia total

En la muestra es de mil personas encuestadas, Morena siendo Félix el candidato puntero, el 33.1 % siendo prácticamente alcanzado por Pablo Amílcar Sandoval, sin embargo un alto porcentaje de los simpatizantes aún no decide (19.2 %).

Dentro del PT Beatriz Mojica es la única opción visible con un 43.5% en la preferencia de la militancia por ese partido y el exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez por el PRD con un 40.7% de simpatía.

A pesar de llevar una ventaja que electoralmente es la de Morena, no es suficiente para garantizar el triunfo para este partido en el 2021. En una elección de restas el PRI se acerca.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Sondeos dan tendencia irreversible a Añorve como candidato del PRI al gobierno de Guerrero

Diversas casas encuestadoras reconocidas en el país coinciden en apuntalar de manera irrev…