Dark Light
En conferencia de prensa el Senador Manuel Añorve, recordó las condiciones ingobernabilidad que recibió Héctor Astudillo al asumir el gobierno de Guerrero y respaldó las acciones que ha realizado para contribuir a la paz y el orden en el estado.

En conferencia de prensa el Senador de la República, Manuel Añorve Baños, recordó las condiciones ingobernabilidad que recibió Héctor Astudillo Flores al asumir el gobierno de Guerrero y respaldó las acciones que ha realizado para contribuir a la paz y el orden en el estado.

“Recordemos como estaba Guerrero, con oficinas de gobierno tomadas y quemadas, con un Congreso sitiado, la autopista bloqueada, acciones derivadas de los lamentables hechos de los 43” dijo.

Sobre el anuncio del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en torno a la militarización de la Guardia Nacional, el senador guerrerense reiteró su respeto a la Secretaría de la Defensa Nacional, pero criticó que los elementos de la SEDENA han sido utilizados como constructores y en diversas funciones ajenas a las que deben realizar.

Precisó además que la Guardia Nacional debe quedar libre de funciones que no coincidan con el propósito original de su creación.

entradas relacionadas
Total
42
Share