El Senador de la República Manuel Añorve Baños, llevó a la Colonia Petaquillas de Acapulco, el Programa gratuito de Entrega de Lentes y Examen de la Vista «Rayito de Luz» en beneficio de personas de escasos recursos.

A solicitud de los colonos, por medio de la señora Paty Barrientos y África de la Hoya, el legislador federal expresó que es muy importante poder apoyar a la ciudadanía con este tipo de acciones.

Indicó que el programa se maneja con responsabilidad, ya que hay especialistas practicando el estudio de la vista, a fin de que se les otorguen a las personas los lentes con la graduación indicada a su necesidad.

Añorve Baños, aseguró que continuará llevando a diversas partes del estado de Guerrero en donde se lo soliciten, ya que es un apoyo directo a la salud, y a la economía familiar que mejora la calidad de vida de las personas.

Finalmente, quienes recibieron este apoyo, le expresaron al Senador su agradecimiento por haber llevado «Rayito de Luz» a esta colonia popular del puerto de Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

PRI con Añorve, Morena con Félix, punteros en Guerrero en encuesta de Massive Caller

Rumbo a las elecciones del 2021, año en la que el estado de Guerrero elegirá al próximo go…