El Senador de la República Manuel Añorve Baños, llevó a la Colonia Petaquillas de Acapulco, el Programa gratuito de Entrega de Lentes y Examen de la Vista «Rayito de Luz» en beneficio de personas de escasos recursos.

A solicitud de los colonos, por medio de la señora Paty Barrientos y África de la Hoya, el legislador federal expresó que es muy importante poder apoyar a la ciudadanía con este tipo de acciones.

Indicó que el programa se maneja con responsabilidad, ya que hay especialistas practicando el estudio de la vista, a fin de que se les otorguen a las personas los lentes con la graduación indicada a su necesidad.

Añorve Baños, aseguró que continuará llevando a diversas partes del estado de Guerrero en donde se lo soliciten, ya que es un apoyo directo a la salud, y a la economía familiar que mejora la calidad de vida de las personas.

Finalmente, quienes recibieron este apoyo, le expresaron al Senador su agradecimiento por haber llevado «Rayito de Luz» a esta colonia popular del puerto de Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Dejos de venganza /Por Pedro Kuri Pheres

En política no hay casualidades. La detención de Rosario Robles Berlanga, otrora poderosa …