Dark Light
La difusión de este audio editado coincide con el hackeo a su teléfono celular registrado hace unos días y denunciado de manera pública.

El Senador Manuel Añorve Baños, señaló que “el audio de  una llamada que circula en redes sociales además de ser ilegal, está editado, por lo que procederé legalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra quien resulte responsable de su intervención y difusión”.

Afirmó además que la conversación del audio es editada y habría ocurrido en un momento específico y contexto completamente distinto al que se vivió en la campaña, y no revela absolutamente nada que no haya sido del conocimiento público.

Añorve, a través de un comunicado aclara que había recibido la invitación para ser candidato de otros partidos, lo cual no ocurrió.

Dijo mantener comunicación y relaciones con diversos actores políticos, como el gobernador Héctor Astudillo , Angel Aguirre , René Juárez (+), y Mario Moreno.

“Nadie puede acusarme de no haber participado de manera decidida y firme en las campañas pasadas” sostuvo.

El Senador por Guerrero presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) y haré un pronunciamiento en el Senado la próxima semana.

La difusión de este audio editado coincide con el hackeo a su teléfono celular registrado hace unos días y denunciado de manera pública.

entradas relacionadas

Histórico: sube Banxico tasa de interés a 7.75%

"Con esta acción, la postura de política monetaria se ajusta a la trayectoria que se requiere para que la inflación converja a su meta de 3% dentro del horizonte de pronóstico", dijo Banxico en su anuncio de política monetaria.
Total
22
Share