Dark Light
El Senador de la República Manuel Añorve Baños, durante la Sesión del Congreso de la Unión, fue designado como integrante del Grupo de Trabajo para dar seguimiento a los procesos electorales del 2021.

Acapulco, Gro a 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, durante la Sesión del Congreso de la Unión, fue designado como integrante del Grupo de Trabajo para dar seguimiento a los procesos electorales del 2021.

Al respecto, el Senador guerrerense, dijo que su trabajo en este grupo será con el objetivo de sumar a que el proceso electoral transite en apego a la legalidad, a fin de garantizar que se respete la decisión de los ciudadanos.

También asumió este día la Secretaría de la Primera Comisión de Trabajo de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, denominada Primera Comisión de Gobernación, Puntos Constitucionales y de Justicia.

Al respecto, Manuel Añorve dijo sentirse honrado y refrendó su compromiso para trabajar con determinación, en beneficio de México y Guerrero, aprobando temas legislativos relevantes para los ciudadanos.

Cabe señalar que la Comisión Permanente también contará con otras 2 Comisiones de trabajo, la de Relaciones Exteriores, Defensa Nacional y Educación Pública y la de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento y Comunicaciones y Obras Públicas.

entradas relacionadas

A consulta ampliación de mandato en la SCJN

Arturo Zaldívar promueve consulta sobre ampliación de su mandato. El ministro presidente de la SCJN anunció que someterá a consulta extraordinaria ante el pleno de dicho organismo la reforma con la cual se determinó ampliar su mandato dos años en la Corte.
Total
4
Share