Entrevistado en Acapulco, en relación a lo que declaró hace unos días el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, sobre si se deben de buscar las alianzas, el Senador Manuel Añorve Baños, refirió coincidir con este planteamiento, y que las alianzas deben buscarse necesariamente para el proceso electoral 2021.

A pregunta expresa sobre si buscará ser candidato a Gobernador en el año 2021, Añorve Baños, dijo que por ahora se encuentra concentrado en su actividad legislativa y que es muy importante continuar trabajando sin distracciones.

El Senador, precisó que no se puede competir sin mínimamente intentar hacer las alianzas necesarias con todos los posibles y hay que tender los puentes de comunicación; sobre si esta alianza la encabezaría el PRI, dijo que cuando vengan los tiempos electorales se verá cómo se acomodan las cosas.

«El PRI debe buscar alianzas con todos los partidos políticos, con objetivos para ganar elecciones» aseguró, además de que al Partido Verde Ecologista se le debe mantener en la alianza electoral, por que “siempre ha sido aliado del tricolor y merece nuestro respeto”.

Dijo que en su momento, se deben buscar también alianzas con la sociedad civil, con las organizaciones campesinas, círculos de opinión y no solo con los Institutos Políticos.

Aclaró que el hecho de buscar alianzas con todos, no quiere decir que en este momento se esté anunciando, hay que hacer cabildeo con todas las fuerzas y organizaciones que se puedan, que incursionen todos en una gran alianza con la sociedad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Liberación de implicados en el caso Ayotzinapa, es grave e indignante: Añorve

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, calificó como grave e indignante que 24 im…