Dark Light
Añorve Baños, resaltó la unidad y determinación de la militancia hidalguense

El Senador de la República Manuel Añorve Baños, por invitación del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, asistió al Consejo Político Estatal de Hidalgo, para acompañar a la candidata al gobierno de ese estado, Carolina Viggiano Austria a la Segunda Reunión Ordinaria, en donde se conmemoró el 93 Aniversario del Revolucionario Institucional.

Entre los asistentes se encontraban el Senador y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, así como los Gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, del Estado de México Alfredo del Mazo y de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa.

En este sentido, Añorve Baños, resaltó la unidad y determinación de la militancia hidalguense, ya que tienen mucho ánimo para trabajar todos diás por este Instituto Político.

Finalmente, Añorve Baños, informó que, asistió a esta actividad, debido a la invitación que que le hizo el dirigente nacional del PRI, con quien tiene años de mantener una amistad

entradas relacionadas
Total
25
Share