Inicio Destacada Añorve y Aguirre juntos en Ometepec

Añorve y Aguirre juntos en Ometepec

3 minuto leer
0
4,126

Durante el acto inaugural de Cinépolis Ometepec, se encontraron el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, el senador Manuel Añorve Baños.

Aguirre Rivero, durante su intervención, enfatizó que la presencia de ellos no tiene nada que ver con política, sino por la amistad que se tienen.

“No queremos darle un sesgo partidista a esto, por eso ven ustedes que yo estoy acompañado, primero por el representante del gobernador, que es mi amigo; del senador Manuel Añorve que es del PRI y que lo respeto y lo quiero mucho, y está el dirigente estatal del PRD que es mi amigo y lo quiero”, dijo.

Por su parte el Senador Añorve Baños, señaló a reporteros que su reunión con el ex gobernador fue meramente por amistad y en su cuenta de Facebook, aseguró que junto al exgobernador Aguirre, coincidieron en «que siempre las inversiones empresariales en Guerrero son buenas, ya que generan fuentes de empleo y derrama económica»

Políticos y empresarios comprarán a la empresa 2 mil entradas y palomitas para ofrecerlas a los habitantes de Ometepec de manera gratuita el viernes 22 y sábado 23 de noviembre.

Estuvieron presentes el presidente estatal del PRD, Ricardo Barrientos Ríos; el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, los ex alcaldes de Ometepec, Francisco Espinoza Hilario y Humberto Zapata Añorve, el presidente municipal de Marquelia, Javier Adame Montalván, y Víctor Hugo González Torres, director general de Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, el jefe de la oficina del gobernador, Alejandro Bravo.

Posterior al evento, el encuentro de los políticos se dio en el rancho El Pantano y con tamales y barbacoa a los políticos se les veía platicando y contentos.

Foto: El Sol de Chilpancingo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Destaca Añorve trabajo de Astudillo para aumentar inversión en Guerrero

Luego de los anuncios que se dieron a conocer en torno a la presentación de proyectos de g…