Inicio Destacada Añorve 3.0

Añorve 3.0

5 minuto leer
0
182

Gracias a las redes sociales, el ciudadano puede tener una puntual información sobre lo que hacen sus representantes populares.

Ejemplo, el Senador Manuel Añorve, quien es de los tres representantes por Guerrero en el Senado que mayor número de seguidores tiene y quien en mayor medida da cuenta de sus actividades personales y como legislador en Facebook o Twitter.

Entre semana se lee en sus publicaciones algunas de las actividades más relevantes que tiene en el Senado, de hecho, llama mucho la atención la invitación que hizo a los integrantes del influyente Grupo Aca al Senado de la República.

Al llegar el fin de semana en común leer que se encuentra realizando alguna actividad en Costa Grande y al siguiente día en la capital de Guerrero, o acudiendo a la zona Norte y posterior a Acapulco, los lunes de sus actividades en la Ciudad de México.

Añorve se ha caracterizado por ser un político de alta movilidad, ya sea en tiempos electorales o de simple quehacer cotidiano, no para.

Fue el primer político en Guerrero en organizar una plataforma de comunicación política usando diferentes canales en la Internet, hoy, en una versión 3.0 nos damos cuenta de su día a día.

Este fin de semana atendiendo la invitación del Presidente municipal de Ometepec, Efrén Adame, el Senador asistió este fin de semana a su Primer Informe de Actividades.

El legislador federal, expresó su felicitación al alcalde y le reconoció su trabajo por los ometepequenses, además destacó la coordinación que ha tenido con el Gobernador Héctor Astudillo Flores para impulsar acciones en beneficio de Ometepec, municipio del cual es originario y en el que vive gran parte de su familia.

Por su parte el primer edil de Ometepec, agradeció la presencia del Senador Añorve, de quien dijo, siempre ha sido solidario con su pueblo y coadyuva para beneficio del estado de Guerrero.

Un día antes por invitación del alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez Muñoz y por el presidente del Comité Organizador, Ángel de Jesús Mercado Pérez, asistió a la inauguración de la Expo Feria Regional Altamirano 2019, la cual apadrinó y expresó su reconocimiento al Gobernador Astudillo por siempre apoyar a la realización del evento.

Añorve, en su calidad de padrino de la Expo Feria, expresó sentirse honrado, identificado y comprometido para seguir impulsando a la región.

Por su parte, el alcalde de Pungarabato, Reynel Rodríguez, refirió que el legislador, siempre ha sido un aliado de los calentanos, ya que desde la Cámara de Senadores, impulsa leyes en beneficio de Guerrero, particularmente del campo y los productores, y eso es del interés de miles de familias que dependen de dicha actividad.

Para el 2021 faltan muchos días y parece que el senador por Guerrero los aprovecha a cada minutos, sino lo cree, dele una vuelta a su Twitter y su cuenta de Facebook.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Alcaldesa de Acapulco en la mira de AMLO por sus faltas a mesas de seguridad

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo ha faltado a 242 veces a las mesas…