Dark Light

Ciudad de México, 15 de marzo (SinEmbargo).– El grupo de hackers Anonymus declaró una “guerra total” en contra del precandidato por el partido republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, en respuesta a los constantes ataques que ha hecho el magnate en contra de diversos sectores de la sociedad norteamericana durante sus discurso de campaña.

En el video con duración de tres minutos y veintidós segundos, Anonymus pide a sus seguidores que exhiban públicamente cualquier documento o prueba que pueda ayudar a desmantelar su campaña.

“Te hemos estando observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es profundamente perturbador. Tú no defiendes nada, sólo tu ambición personal y tu poder”, menciona el integrante de Anonymus que aparece en el clip.

En la grabación se muestran fragmentos de videos de las diversos ocasiones en que Trump se ha burlado, atacado o insultado a diferentes sectores de la sociedad, periodistas o comunicadores.

El objetivo es claro: tumbar el sitio de su cadena de hoteles en Chicago trumpchicago.com el próximo 1 de abril, día de los inocentes en EU. “Necesitamos cerrar sus webs, buscar y desvelar lo que no quiere que sepamos, desmantelar su campaña y sabotear su marca personal”, señala un miembro de la organización con sus tradicional máscara.

No es la primera vez que Anonymus se declara en contra del empresario, pues en diciembre de 2015 después de una serie de declaraciones de Trump donde pedía que se prohibiera la entrada de musulmanes a Estados unidos, el grupo de hackers condenó estas palabras, y atacó la pagina web de la Trump Tower dejándola sin servicio por varias horas.

“Hemos tirado el sitio web de la Trump Tower como respuesta al racismo y al odio”, afirmaron los hackers en un tuit.

 

Texto original en http://www.sinembargo.mx/15-03-2016/1636187

Deja un comentario

entradas relacionadas

Beneficios de las Cerezas

La cereza posee un valor calórico moderado si se compara con otras frutas. Es rica en hidratos de carbono y también en fibra y vitaminas.
WhatsApp, señaló que se centró en crear funciones que permitan a las personas “tener más control y privacidad sobre sus mensajes’.
Total
0
Share