Dark Light
Acaso tendrá la alcaldesa de Acapulco reportes de los apoyos que brinda a los priistas en la Coordinación de Movilidad.

Por Javier Trujillo

*Si mienten, si roban y si engañan los de la 4T

*Justifica que por ello atacan al gobierno de la alcaldesa

Un funcionario municipal, identificado como Ángel Andrés Vargas Rodríguez, quien fungía como fotógrafo de la diputada federal, candidata a la alcaldía y hoy presidente municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, hizo lo impensable salto a la fama pública y lo hizo de la peor manera…Además, se jacta de trabajar durante los últimos diez años junto a la gestora, hoy alcaldesa de Acapulco, Abelina López, pues lo hizo como promotor del voto, diseñador, web master, y también se presenta hasta como secretario particular de la gestora porteña, es decir la presidente municipal.

Sin duda alguna, es un frustrado aspirante a regidor porteño, iba en el lugar número 11 como propietario, no llegó y nunca iba a llegar a regidor. Pero, si lo hizo como funcionario en el municipio y con todo el poder que le brinda su amiga y jefa, la alcaldesa de Acapulco.

Ahora, lo hace como encargado, en la Coordinación de Movilidad, donde es amo y señor del sello y la firma, sin que nadie, ni siquiera un regidor, un sindico y menos el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, pueden hacer algo, pues solamente él, puede firmar, sellar y sobre todo condonar las multas, pero no lo hace desde una oficina ¿sabrá la alcaldesa dónde despacha el impoluto servidor público?.

Seguramente no, pero le diremos que tres de las máximas de la 4T, no las cumple en ninguno de los casos, el ¿impuluto? Ángel Andrés Vargas Rodríguez, pues sí miente, sí roba y sí engaña a su amiga la alcaldesa. Ángel Andrés, realiza cobros de las unidades a las empresas que traen sus productos al puerto como Bimbo, Coca Cola, Pepsi, entre otras, pues realiza descuentos del 50 por ciento, sin motivo alguno, pero, además no ingresa la totalidad de los recursos a las cajas de las arcas municipal, ¿lo sabrá la presidente municipal?.

¿Acaso tendrá reportes de los apoyos que brinda a los priistas –los cuales seguramente apoyaron la candidatura de su hoy jefa, Abelina López Rodríguez–, a quienes les condona descuentos no del 50, ni del 25 por ciento, lo hace del cien por ciento, y pruebas de lo anterior sobran?.

Lo que no puede hacer, y es necesario reiterarlo, ningún regidor y ningún funcionario municipal, ni la síndica porteña.

La mañana del miércoles nueve de febrero, saltó públicamente a la fama, al hacer notoria su opinión respecto a los periodistas a los que denostó, en su perfil social de Facebook, y los calificó a todos como chayoteros.

“Una de las propuestas de campaña de nuestra presidenta Municipal, Abelina López Rodríguez, es que no se iba a gastar el presupuesto de Comunicación Social en hacer los “famosos convenios” con medios de comunicación, no dice cuales, para que hablen bien de ella y su gobierno.

En seguida, según su sesudo análisis, justifica las pifias de la edil porteña Abelina López, bajo un pueril argumento (por ello el golpeteo mediático en diversas paginas y al parecer así será en esta administración), y dicha propuesta se está cumpliendo, se les acabó el Chayote, escribe a manera de celebración y festejo.

Sin respetó alguno a la ortografía, continúa, ¿ustedes analicen? Al no darles dinero a la prensa, ¿ustedes creen que hablarían bien de ella o de su gobierno? Saquen sus propias conclusiones. Yo en lo particular, quiero comentarles que esta administración se va a distinguir por erradicar los malos vicios, la corrupción y trabajar con austeridad y honestidad.

Lo anterior es una vil mentira y lo sabe él, y muchos más lo sabemos, no puede medir a todos con la misma vara. Sabrá cuento pagó por las entrevistas a nivel nacional para aclarar lo del “tráiler que iba solo”, seguramente no, y si lo sabe entonces su argumento es menos válido. Ahora entiendo el porqué de cada uno de los tras píes de la edil porteña, si hace caso a su ¿influencer?.

No es el único que aprovecha de la cercanía del poder, hay otros más de sus cercanos colaboradores que han llegado a llenarse las alforjas, no a servir, pero sí a servirse, y lo peor del caso es que la alcaldesa Abelina lo sabe, pero no quiere, ni puede hace nada, pues ellos dicen que la llevaron al poder.

En otra entrega daremos cuenta de los más de cinco integrantes de Ali Baba…

entradas relacionadas
Total
1
Share