Dark Light
Amuzgos de Xochistlahuaca reciben con esperanza y alegría a Rafa Navarrete

Indígenas amuzgo de Xochistlahuaca recibieron al candidato a la diputación local del distrito electoral XVI, por la coalición PRI-PRD, Rafael Navarrete Quezada, para cobijarlo y respaldar su proyecto político, asegurando que el próximo 6 de junio emitirán su voto para que él sea su Diputado.

Navarrete Quezada, acudió a la cabecera municipal de Xochistlahuaca, para hacer visitas domiciliarias para promover el voto para los candidatos de la coalición PRI-PRD, y los ciudadanos le brinden la confianza para poder emitir su sufragio en las urnas electorales del próximo 6 de junio.

Al llegar Rafa Navarrete a tocar puestas de las viviendas los habitantes de los domicilios de inmediato lo saludaban donde algunos lo recibieron con confeti porras e incluso con muchas muestras de cariño ya que reconocieron su trabajo como servidor publico y su trayectoria política, señaló el medio Tú Opinión.

Rafa Navarrete señaló que el impulsará incansablemente cadenas de comercialización para los artesanos, para mejorar su economía, así también será un diputado de tiempo completo y cercano a la gente donde siempre hablará con la verdad.

entradas relacionadas
Total
32
Share