Inicio Mundo Among us, el video juego que distrae a estudiantes en sus clases online

Among us, el video juego que distrae a estudiantes en sus clases online

3 minuto leer
0
158

Among Us, es un video juego gratuito en celulares y con un precio muy económico en PC, el cual fue desarrollado por un estudio independiente y ahora se ha convertido en tendencia en redes sociales.

En el juego donde hay que encontrar a un impostor entre varios jugadores. A uno o dos usuarios les es asignado la tarea del asesinar o sabotear la nave donde todos van a viajar, pero nadie sabe quiénes son, sólo ellos.

Recomendado para mayores de 10 años, se juega en línea o con conexión local en partidas de entre 4 y 10 jugadores. Los desarrolladores sugieren jugarlo de forma presencial con personas en una red Wi-Fi y a través de un micrófono.

Cuando alguien descubre la escena de un crimen o tiene sospechas, convoca a una reunión urgente en la que los integrantes de la partida deberán exponer algunas opiniones y defender su inocencia.

Es totalmente gratis en dispositivos móviles, tanto para iOS como para Android.

Para PC, primero debes descargar Steam, que es una plataforma de venta de juegos en línea, y, posteriormente, adquirir el título, el cual está disponible a $58.

El juego no es nuevo, lleva ya dos años en el mercado, pero hasta ahora se ha viralizado de forma masiva, gracias a la intervención de Youtubers y estrellas de todo tipo, como el futbolista del Manchester City Sergio ‘Kun’ Agüero, quien lo jugó y llamó la atención de todos sus seguidores, detalló un medio social.

 

La Síntesis, conoció que en escuelas privadas de Acapulco se han percatado que los estudiantes se dedican a jugarlo. «Los distrae e incluso pone de mal humor al ser muy jóvenes para lidiar con la premisa psicológica básica del juego, que es mentir para encubrir los asesinatos que se cometen dentro del mismo, realizados entre amigos, lo cual podría estar dañando las relaciones interpersonales de sus hijos», señalan en un comunicado a padres.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Mundo
Comentarios cerrados

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…