El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sacó a la luz los gatos excesivos del gobierno de Enrique Peña Nieto, para un vuelo presidencial realizado en el 2017 y cuya factura fue de un millón 74 mil 670 pesos.

En su conferencia de prensa mañanera, el mandatario federal dijo que luego de 36 años de saqueos, abusos, derroche, de usar el presupuesto para beneficio de minorías, hay quienes se aferran al mismo sistema de corrupción y excesos, por lo que “de vez en cuando hay que darles su tenga para que aprenda”.

Al presentar los documentos con los gastos realizados, López Obrador indicó que es muy probable que en este caso y en otras compras que se hacían en el gobierno federal se hayan utilizado facturas falsas, lo mismo que en estados y municipios, pues era una práctica generalizada entre la población, pero “el mal ejemplo lo daba el gobierno”.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.excelsior.com.mx/nacional/ventanean-gastos-pasados-de-205-mil-en-papel-higienico-rastrillos-47-mil/1334820

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …