Inicio Acapulco AMLO quiere cambiar el rostro de la zona urbana de Acapulco, arranca programa

AMLO quiere cambiar el rostro de la zona urbana de Acapulco, arranca programa

2 minuto leer
0
160

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó desde Acapulco, Guerrero, la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano, «Mi México Late».

«Estamos aquí para refrendar nuestros compromisos, para decirles que vamos a cumplir todos los compromisos, no vamos a quedar a deber nada al pueblo de México», manifestó el presidente al tomar la palabra.

Andrés Manuel López Obrador explicó que este programa incluye la entrega de las escrituras para los que no tienen regularizada la tenencia de la tierra, busca que se introduzca agua, drenaje, que se mejoren las calles y se iluminen los espacios dedicados al deporte y a la cultura.

«Lo que queremos es que no haya contrastes, que no haya dos Acapulcos, el Acapulco de los turistas que van a los hoteles de cinco estrellas, de gran turismo, y el Acapulco de los pobres, no queremos eso no es justicia», sostuvo el mandatario de México.

Con dicho programa se busca la rehabilitación de viviendas y espacios públicos en colonias marginadas y con ello mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Este programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y en una primera etapa atenderá a ciudades del norte del país y otras de avocación turística, como el puerto de Acapulco.

Para este año el programa tendrá un presupuesto de 8 mil millones de pesos.

La presentación del programa se realizó desde la Cancha Deportiva Jorge Campos, en la Ciudad Renacimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Matan a dos hombres en CDMX, minutos antes habían asaltado a pasajeros

La noche del martes fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos en …