Inicio México AMLO AGREGA INFORMACIÓN A SU 3DE3 POR SOLICITUD DEL IMCO

AMLO AGREGA INFORMACIÓN A SU 3DE3 POR SOLICITUD DEL IMCO

2 minuto leer
0
336

AMLOEl Instituto Mexicano de la Competitividad solicitó a López Obrador realizar unos ajustes a su declaración 3de3, los cuales fueron rectificados por el político.

La coordinadora de Proyectos Educativos del Imco, Alexandra Zapata, aseguró que faltaba información en la declaración 3de3 presentada por el líder deMorena.

“Mandamos las observaciones alrededor de las 11 de la mañana de hoy (jueves 11 de agosto). Esperamos la respuesta por parte del equipo de AMLO”, dijo en entrevista para Milenio Televisión.

[adrotate group=»1″]

Posteriormente, López Obrador agregó los inmuebles de su esposa debido a que se había declarado el estado y no el municipio donde estaban. Asimismo se solicitaron los ingresos de Andrés Manuel.

De acuerdo a la declaración de AMLO, su esposa tiene propiedades en los municipios de Puebla, Cholula y Ocoyucan; así como en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

AMLO y su esposa en la campaña presidencial de 2012

Además, declara que ganó 150 mil pesos de salario en los partidos de la Revolución Democrática y del Trabajo. También recibió 250 mil pesos cuando laboraba en Honestidad Valiente.

Actualmente, Andrés Manuel López Obrador es dirigente nacional de Morena, donde cobra 600 mil pesos.

 

Vía Milenio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

Coronavirus ha cobrado la vida de 216 personas en Guerrero

En su reporte técnico del día, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, dijo que …