Inicio Destacada AMLO acepta el Edificio Inteligente en Acapulco para Salud Federal, va Tianguis Itinerante confirman

AMLO acepta el Edificio Inteligente en Acapulco para Salud Federal, va Tianguis Itinerante confirman

2 minuto leer
0
3,915

En reunión privada durante su gira de trabajo por Acapulco, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, le tomó la palabra al gobernador Héctor Astudillo Flores, quien le ofreció utilizar el Edificio Inteligente en Acapulco, propiedad del Gobierno del Estado, para que sea utilizado como Oficinas de la Secretaría de Salud Federal, a fin de que esta ésta se traslade a Chilpancingo y Acapulco.

Durante su campaña a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador propuso el traslado de las dependencias federales a otros estados para generar derrama económica pareja en todo el país.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores habría confirmado a finales de Agosto del presente año, la propuesta que presentó a la próxima administración federal de otorgar el edificio inteligente para dicha dependencia, y de esa forma ponerlo en funcionamiento.

El Edificio está listo.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Reordenamiento Territorial, Rafael Navarrete Quezada, confirmó el 28 de agosto a LaSíntesis que el edificio inteligente (ante la posibilidad) estaría  listo para albergar la Secretaria de Salud federal, como parte de los avances que emprendió la administración de Astudillo Flores a tres años de gobierno.

Tianguis Turístico Itinerante

Por otra parte, y como sugerencia también del gobernador Astudillo, López Obrador aceptó que el Tianguis Turístico continúe itinerante y que Acapulco sea sede, cada dos años

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

En Cutzamala 3 mil niñas y niños se benefician con alimentos, uniformes y útiles escolares

El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa Mercedes Calvo Elízundia continuar…