El brote del coronavirus COVID-19 puede resultar estresante en algunas personas, el temor y la ansiedad con respecto a una enfermedad pueden ser agobiantes y generar emociones fuertes tanto en adultos como en niños.

El procedimiento de  Alineación Alphabiotica es un proceso «manual, gentil y conciso que tiene como principio fundamental  restaurar el equilibrio de la energía vital en la persona que la recibe».

La alineación se realiza  en una «mesa alphabiótica» que tiene una inclinación especifica sobre la cual se recuesta al paciente.

Se aplican toques manuales en el proceso mastoideo y tracción craneo cervical, se logra la alineación con una sensación placentera, experimentando una sensación de ligereza.

En algunos pacientes la fuerza muscular comparada con la evaluación inicial puede incrementar.

Lidiar con el estrés que dejan estos tiempos de aislamiento social permitirá que usted, las personas importantes en su vida y su comunidad se vean fortalecidos

«Al momento de alinear la columna vertebral usted está contribuyendo a disminuir los niveles de estrés y ansiedad» afirma el Alphabiotista Santiago Valenzuela Catalán.

En Acapulco, uno de los principales centros de alta incidencia de contagios, el especialista Valenzuela Catalán, ofrece la terapia a domicilio tomando las medidas adecuadas con material de sanitización y protección corporal para mayor seguridad.

Pará mayores informes llama al 7442421462 o agendar una cita, aquí vía whatsapp.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Los números del Covid-19 al iniciar el último mes del 2020 en Guerrero

COVID19. Guerrero, mantiene un promedio de 7.5 decesos diarios …