Dark Light

Alejandro Carabias Icaza, fue designado como nuevo dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde en Guerrero, en sustitución de Karen Castrejón Trujillo.

El pasado lunes 23 de noviembre en sesión del Consejo Político Estatal, se sometió a consideración la propuesta de Alejandro Carabias, la cual fue votada y aprobada por unanimidad.

Los integrantes del Consejo Político, coincidieron que Carabias es la persona indicada para dirigir los trabajos partidistas hacia la elección de junio del próximo año, expresando que su experiencia y conocimientos, permitirán que el partido llegue fortalecido a la campaña electoral para conseguir los mejores resultados.

Alejandro Carabias, cuenta con una larga trayectoria como militante del Partido Verde, y una amplia experiencia como servidor público, habiendo sido regidor, diputado local, diputado federal, y ocupado cargos de alta responsabilidad dentro del sector medioambiental en el Gobierno Federal.

El nuevo dirigente Verde, fue el creador e impulsor de las leyes de Bienestar Animal, de Cambio Climático, de Aprovechamiento y Gestión de Residuos, y la de Desarrollo Forestal Sustentable del Estado de Guerrero.

Expresó, que cumplirá con los principios y el programa de acción que rigen a este instituto político, así como desempeñarse con ética y responsabilidad.

Puntualizó además, que durante su gestión, el Verde continuará haciendo suyas las causas y preocupaciones sociales mas sentidas de los guerrerenses y trabajará para que su partido impulse propuestas y acciones para mejorar la vida de todas las personas de nuestro estado.

entradas relacionadas
Total
26
Share