Inicio México ALEJANDRA BARRALES NUEVA PRESIDENTA DEL PRD

ALEJANDRA BARRALES NUEVA PRESIDENTA DEL PRD

2 minuto leer
0
406

Por mayoría de votos, este 16 de julio, el Consejo Nacional del PRD eligió a Alejandra Barrales como la nueva presidenta nacional del partido. Quien fuera Secretaría de Educación de la Ciudad de México obtuvo 264 votos a favor, con lo cuales superó al otro candidato registrado, Pablo Gómez, que sólo consiguió 58 votos.

Tras ganar la elección, Barrales tomó protesta y manifestó que respeta a sus compañeros de partido que no están de acuerdo con su designación como dirigente del PRD, pero que aun así asistieron al consejo: “Estamos en una de las etapas más complicadas. Hoy realizamos un ejercicio de democracia”.

Entre las labores de Barrales se encuentra conducir a su partido durante las elecciones del próximo año, mismas donde disputarán la gobernatura del Estado de México, Coahuila y Nayarit. La nueva lideresa del PRD deberá decidir si continúan las alianzas con el PAN o si se romperá con el modelo establecido por Agustín Basave, su antecesor.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.sopitas.com/637388-prd-alejandra-barrales-presidente-eleccion/

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En México

Deja un comentario

Mira además

ANUNCIA VERDE CAMBIOS EN SU COMITÉ NACIONAL

La líder nacional, Karen Castrejón, aseguró que esta renovación lleva al Partido Verde a c…