Continuando con su agenda de trabajo el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una videoconferencia con presidentes municipales de las distintas regiones a quienes les insistió para redoblar esfuerzos en torno a disminuir el número de contagios entre la población.

Como la hace permanente, en videoconferencia en la que también participó, el subsecretario de Agricultura Miguel García Winder y el delegado Pablo Amilcar Sandoval, se dio seguimiento a la entrega de fertilizante gratuito que presenta un importante avance.

Además se evaluó el número de contagios en cada uno de los municipios, remarcando a los presidentes continuar con las medidas para mitigar la pandemia, redoblar esfuerzos para disminuir aún más la movilidad y que entre todos logremos salir de esta difícil situación lo más rápido posible.

Astudillo Flores les señaló que de manera coordinada y en unidad se habrán de tomar las decisiones sobre la apertura gradual de las actividades en el estado.

«Reconozco la actitud solidaria y firme con la que todas y todos los alcaldes han enfrentado estos casi 70 días de medidas ante la pandemia”, expresó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Senado garantiza libre acceso a todas las playas del país.

Durante la Sesión desarrollada este día en el Senado de la República, el Senador Manuel Añ…