Dark Light

Continuando con su agenda de trabajo el gobernador Héctor Astudillo Flores sostuvo una videoconferencia con presidentes municipales de las distintas regiones a quienes les insistió para redoblar esfuerzos en torno a disminuir el número de contagios entre la población.

Como la hace permanente, en videoconferencia en la que también participó, el subsecretario de Agricultura Miguel García Winder y el delegado Pablo Amilcar Sandoval, se dio seguimiento a la entrega de fertilizante gratuito que presenta un importante avance.

Además se evaluó el número de contagios en cada uno de los municipios, remarcando a los presidentes continuar con las medidas para mitigar la pandemia, redoblar esfuerzos para disminuir aún más la movilidad y que entre todos logremos salir de esta difícil situación lo más rápido posible.

Astudillo Flores les señaló que de manera coordinada y en unidad se habrán de tomar las decisiones sobre la apertura gradual de las actividades en el estado.

“Reconozco la actitud solidaria y firme con la que todas y todos los alcaldes han enfrentado estos casi 70 días de medidas ante la pandemia”, expresó.

entradas relacionadas
Total
2
Share