Otro fin de de semana violento se vive en el estado de Guerrero, hasta el momento suman al menos 8 homicidios en los municipios de Acapulco, Chilpancingo y Taxco, así como un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, durante los primeros minutos del día sábado.

El sábado 08 de junio, alrededor de las 00:30 horas, se registró un enfrentamiento entre policías estatales y civiles armados, el enfrentamiento inició en la colonia Renacimiento y tras una persecución culminó en el bulevar Vicente Guerrero, afuera de la tienda Soriana, en Acapulco.

De igual forma, el sábado, a las 01:30 horas se reportó el hallazgo de seis bolsas de plástico con restos humanos en su interior y mensaje escrito en una cartulina, en la calle Valentín Campa de la Colonia PRD, en el municipio de Chilpancingo.

Sin más detalles, trascendió que los restos pertenecían a dos jóvenes

A las 03:00 horas,un hombre fue asesinado a balazos en un acceso a playa Icacos, en la calle Cañonero Bravo del fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

Más tarde, en la comunidad Taxco el Viejo, fue localizado un hombre ejecutado en la carretera federal Iguala-Taxco.

El cuerpo estaba cubierto de los ojos y atado de las manos.

A las 07:30 horas, en la colonia Progreso de Chilpancingo, fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas de plástico.

Más tarde, a las 14:00 horas, fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en la colonia Ampliación Ángel Aguirre, en Acapulco.

La víctima estaba maniatada y amordazada.

El mismo sábado, a las 17:00 horas, fue acribillado un taxista en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

En tanto, este domingo 09 de junio, hasta el momento se ha registrado un homicidio en la colonia Emiliano Zapata, en Chilpancingo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Tiran restos humanos en la avenida Ruiz Cortines en Acapulco

Este lunes, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Acapulco, fueron localizadas dos bol…