Dark Light
“El pez por su propia boca muere” y al final de cuentas , el eterno candidato no es más que un ¡BOCAZA!

Las Cosas de la Política

Una frase retumba y cimbra los cimientos de palacio nacional; ¡Al carajo! , “Lo que entra en la boca no contamina al hombre; sino lo que sale de su boca”. – Mateo 15: 11 ( disculpen los puritanos, pero está cita es la adecuada al momento político de AMLO), hay tres frases que describen y desnudan la personalidad sociopata de Andrés Manuel López Obrador.

¡Al diablo con las instituciones! Y sí la primera institución que mandó al diablo fue la presidencial, no se asume como presidente, sigue de candidato y ahora como delincuente electoral, ha pedido respeto a la investidura presidencial y el es primero que la irrespeta y pisotea, el fuchi caca se le revirtió y se convirtió en apodo personal a grado tal que en las redes sociales se convirtió en “el cacas” cómo referencia a su persona y ahora remata con el “al carajo” al referirse al tema de las víctimas (26) del accidente que no “incidente” del metro en Tláhuac concretamente en lo que es la estación Olivos, esta última frase retumbara como su némesis.

Expresión que lo desnuda y reafirma con el lenguaje corporal visto en la mañanera, un Andrés Manuel colérico , desencajado, un sociopata y sicópata ya declarado, alguien que ha perdido la cordura emocional y mental, alguien que ya se siente derrotado y acotado, habremos de ver reacciones y agresiones, en contra de todo y de todos, los 26 de Tláhuac serán sus fantasmas políticos que lo seguirán y por más que se justifique, todo parece que al final de cuentas él mismo terminará por irse…¡Al Carajo!

PD. “El pez por su propia boca muere” y al final de cuentas , el eterno candidato no es más que un ¡BOCAZA!

entradas relacionadas

4T, en la mira de EU / Pedro Kuri Pheres

La persistente intromisión de Estados Unidos en asuntos internos de México y otras naciones que atañen a sus intereses es un hecho inadmisible que atenta contra su soberanía, pero no podemos eludir que la aparición de la CIA y de la primera vicepresidenta norteamericana en medio de la efervescencia electoral son signos inequívocos de que algo de grandes dimensiones se viernes sobre nuestro país. Tiempo al tiempo.
Total
4
Share