Una mujer denunció que Cresta Furia Acapulco le vendió un coche con reporte de robo, lo que provocó su detención y el pago de una fianza de 15 mil pesos y hasta la fecha, la agencia automotriz sigue sin responder por esta situación, reportó la agencia Quadratin Guerrero.

En entrevista telefónica, la afectada, Alba Miranda Manjarrez detalló que el 30 de septiembre de 2017 adquirió un Seat, tipo Toledo, seminuevo, modelo 2016, el cual pagó durante un año y medio hasta 156 mil pesos a la agencia ubicada en la avenida Farallón.

No obstante, explicó que el 17 de diciembre de 2018 al salir de una posada de su trabajo, notó que policías ministeriales estaban afuera del lugar donde estaba su automóvil y le notificaron que éste tenía un reporte de robo en Estado de México, por lo cual se la llevaron detenida junto al carro, teniendo que pagar 15 mil pesos de fianza.

Al día siguiente, la agraviada acudió a Cresta Furia donde “me dieron la espalda, porque me dijeron que todos estaban de vacaciones”, cuando sólo pretendía que le dieran un vehículo para poder moverse en lo que la agencia realizaba las investigaciones del caso. Sin embargo, reclamó que ya va para un mes de que “nadie sabe decirme qué es lo que van a hacer”.

Puntualizó que hasta ese conflicto, nunca tuvo problemas con las autoridades, “nunca jamás nadie me paró, nunca tuve ningún problema, es más yo pagué mi tenencia del 2018, reemplacamiento del 2018, nunca tuve un problema”.

Dijo que la agencia no ha dado la cara por la situación y que tan sólo le dieron dos mil 500 pesos, además relató que ha recibido amenazas por parte de los gerentes de que “ya le baje” con su denuncia, por lo cual prepara una demanda penal.

Abundó que actualmente su carro se encuentra en el Estado de México, de donde se expidió el reporte de robo e informó que interpuso una queja ante la Profeco y la Condusef contra la aseguradora, porque no acudieron a su llamado el día que los policías ministeriales la detuvieron, a pesar de que su vehículo tenía cobertura amplia por haber pagado 20 mil pesos por un año de seguro.  

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Fiscal decidido a cumplir con su deber, sin sometimiento al Ejecutivo Federal: Añorve

Añorve Baños, confió en que el Fiscal General de la República, haga valer su autonomía, qu…