Inicio General Afianza candidata del Verde Esmeralda Garzón triunfo en el distrito 24

Afianza candidata del Verde Esmeralda Garzón triunfo en el distrito 24

1 minuto leer
0
2

La candidata a Diputada local por el distrito 24 Esmeralda Garzón, realizó un recorrido en las comunidades para escuchar de primera voz las necesidades que tienen las personas, donde fue recibida con los brazos abiertos por todos sus seguidores, en el lugar reiteró el compromiso que tiene con ellos.

La abanderada de la coalición “Transformando Guerrero” encabezada por el Partido Verde, Esmeralda Garzón, agradeció el respaldo y el cariño que sus representados le expresan, “una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece”.

Después de visitar Atliaca, Esmeralda Garzón dijo que tuvo la oportunidad de conversar con los trabajadores del volante de la base de taxis “Azteca”, donde se dio a la tarea de dar a conocer las propuestas que tiene para los transportistas para mejorar esta comunidad.

La candidata a diputada local al Distrito 24 Esmeralda Garzón, agradeció las atenciones prestadas a su persona y a su equipo de trabajo, y todos los gestos que tuvieron durante el recorrido a la comunidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En General

Deja un comentario

Mira además

Guerrero recibe a ciclo escolar 2018-2019 con avances en infraestructura y capacitación

Para garantizar la seguridad en el regreso a clases del ciclo escolar 2018-2019, el gobern…