Volkswagen le dijo adiós al emblemático modelo Beetle en medio de mariachis.

Se ensamblaron más de 1.7 millones de unidades a lo largo de sus 22 años de producción de manera exclusiva en la planta de Cuatlancingo

Con mariachis  y las golondrinas como canción de despedida,  los trabajadores despidieron al Beetle, el cual es uno de los vehículos de Volkswagen más famosos de la marca, al tener un gran reconocimiento en distintos países en los que se colocó como el modelo más comprado.

Llega el Buggy

La firma alemana revelará la primera versión totalmente eléctrica de un nuevo buggy. Inspirado en los populares vehículos americanos para dunas.

El prototipo está basado en la plataforma modular eléctrica (MEB)

«Un buggy es más que un coche. Es vitalidad y energía sobre cuatro ruedas. Estos atributos se materializan en el nuevo e-buggy, que demuestra por una parte el aspecto que puede tener una reinterpretación moderna y no retro de un clásico, y por otra el vínculo emocional que puede crear la movilidad eléctrica», asegura Klaus Bischoff, Diseñador Jefe de Volkswagen.

El chasis del Beetle servía de base de un verdadero buggy no tiene techo fijo ni puertas convencionales, mientras que las cuatro ruedas independientes con neumáticos off-road y alféizares laterales abiertos dominan la imagen global.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En WOW
Comentarios cerrados

Mira además

Detienen en Acapulco al general Sócrates Herrera ex jefe de seguridad de Pemex implicado en una red de robo de combustible

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehen…