Dark Light

“También quiero decirle a esa mujer de allí, ¿puedes dejar de grabarme? Porque estoy aquí en la vida real… Así que disfrútalo, disfruta la vida real“.

Es lo que le ha dicho Adele, con claro tono de enfado, a una fan en un concierto el pasado sábado en Verona, Italia.

Probablemente, no era la única que se encontraba haciéndolo en ese mismo momento. De hecho, la noticia ha trascendido gracias a otra asistente que también lo grababa y que, más tarde, difundió el rapapolvo por Twitter.
Por lo tanto, el mensaje de Adele se lee casi como un mensaje para la humanidad en su totalidad, ya que nadie puede negar que estamos viviendo más la vida a través de la pantalla que de la experimentación directa. Queremos tener el recuerdo antes de haber experimentado siquiera la experiencia.

“Esto no es un DVD, es un concierto real. Así que baja el trípode y disfrútalo porque hay mucha gente que se ha quedado fuera sin poder entrar“, añade la cantante británica de 28 años antes de poner los ojos en blanco ydarse la vuelta como una diva cabreada.

La verdad es que razón no le falta porque. Pocas cosas hay más molestas que el que no te dejen disfrutar de un concierto y, menos, por grabar un vídeo de dudosa calidad. Sin embargo, ¿ha pecado Adele de borde? o ¿lo estamos haciendo nosotros de desconsiderados?

Juzguen ustedes mismos:

Vía Playgroundmag

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share