Inicio Acapulco Adela Román pide cerrar filas en torno a su ‘candidatura’

Adela Román pide cerrar filas en torno a su ‘candidatura’

3 minuto leer
0
321

|El secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña pidió esperar los tiempos electorales|

Aunque la dirigencia de Morena en Guerrero no ha confirmado o negado que Adela Román Ocampo sea la candidata por la alcaldía de Acapulco de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, -conformada por Morena y PES-, la aspirante llamó hoy a la unidad y pidió cerrar filas a los exaspirantes.

La tarde de este jueves, y sin la presencia del coordinador de Morena en Guerrero, Félix Salgado Macedonio, el Frente Progresista Guerrerense presentó a Román Ocampo como la candidata de Morena-PES a la alcaldía, luego de haberse registrado la noche de ayer ante el órgano electoral.

Sin embargo, el secretario general de Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, quien acudió a dicho acto, confirmó el registro, pero pidió esperar la confirmación del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.

«Hago un llamado a los exaspirantes de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social a que olvidemos divisiones y sumemos esfuerzos a construir un gran proyecto alternativo municipal”, pidió la propia Adela Román.

Por otro lado, en materia de seguridad, Adela Román aseguró que no es necesario establecer medidas de seguridad especial para la realización de la campaña, pues hasta hoy no han presentado problemas.

«Hemos estado en la colonia Jardín, en la colonia Frontera en la Zapata, donde nos dicen que hay retenes que impiden el paso y hasta este momento no hemos tenido ningún problema.

«Tomaremos las medidas necesarias que todo ciudadano tiene que tomar para buscar la seguridad, pero no estamos pensando en este momento en seguridad especial», apuntó.

|Por: Gabriela Fernández|

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Esto ya valió / Por: Miguel Hernández

Las cosas de la política El caló mexicano es muy expresivo y en ocasiones muy acertado, el…