Inicio Acapulco Adela Román lamenta violencia, afortunadamente Acapulco estuvo a reventar, justifica

Adela Román lamenta violencia, afortunadamente Acapulco estuvo a reventar, justifica

1 minuto leer
0
249

La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, lamentó la ola de violencia que dejó un saldo de cuatro muertos el fin de semana en el puerto, sin embargo resaltó que «afortunadamente Acapulco estuvo a reventar».

En entrevista previo a la conferencia «Guerrero Digital 2019», en la Universidad Americana de Acapulco, Román Ocampo resaltó que pese a los hechos violentos, el turismo sigue teniendo confianza en Acapulco.

«Ya no quiero decir que es un día bueno porque al otro día se nos duplican los muertos, con el grupo de coordinación estamos en estrecha comunicación», sostuvo.

La alcaldesa agregó que «lamentablemente», los homicidios se dan por diversos factores, sin embargo, sobresalen los vínculos de carácter delictivo, el combate por el territorio, y que la gente se niega a ceder a las peticiones del criminal y se vuelven víctimas de la delincuencia.

«En términos generales nos ha estado informando la Fiscalía que algunas personas que han sido privadas de la vida, tienen que ver con actividades delictivas», puntualizó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Bloqueo a Autopista por chantaje, señala Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reveló que un grupo de trabajadores de…