Dark Light

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo reconoció el trabajo del gobernador, Héctor Astudillo Flores con sus informes regionales a tres años de gobierno, y garantizó unidad gubernamental, en donde las divergencias no separarán.

“Gran parte de la legitimidad está sustentada en el suministro de información pública y rendición de cuentas”, dijo la alcaldesa en su discurso.

La tarde de este miércoles, en el foro Mundo Imperial de Acapulco, políticos, diputados, sociedad civil, empresarios e integrantes del gabinete estatal se dieron cita para escuchar el Informe Regional de Astudillo Flores, y ahí Román Ocampo dijo que es importante hacer frente a la violencia y feminicidios, como lo ha hecho el gobernador con sus compromisos, y agregó que mantiene una relación de respeto con su administración.

“Mi gobierno buscará que las divergencias no nos separen y que sea más lo que nos una. Impulsaré la suma de esfuerzos y actividades dentro den régimen plural que tenemos. Con una relación institucional en ambos gobiernos, que la política no sea instrumento de confrontación”.

“En una misma entidad federativa tenemos gobiernos emanados de diferentes tendencias y corrientes. Convivimos en un mismo escenario político. La divergencia nos distingue, pero hay un entorno de civilidad política que nos hace llegar a acuerdos”, afirmó la alcaldesa.

Insistió en que la división inhibe en lugar de unir, además deseó al gobernador buena suerte en la mitad de su gobierno.

entradas relacionadas
Total
1
Share