Inicio Acapulco Adela incapaz de gobernar, asegura Zeferino Torreblanca

Adela incapaz de gobernar, asegura Zeferino Torreblanca

3 minuto leer
0
341

El exalcalde de Acapulco y exgobernador, Zeferino Torreblanca Galindo, arremetió en contra de la alcaldesa Adela Román en su pretensión de viajar que organiza la alcaldesa del puerto, Adela Román Ocampo a Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes, para conseguir recursos para el problema del agua potable, no servirá de nada frente a un tema delicado como la recolección de basura.

Para ser «presidente municipal de Acapulco se requiere conocimiento, estatura y se requiere dosis de congruencia”, sostuvo.

“Aunque se enoje la presidenta municipal, con todo respeto se lo digo, no tiene capacidad, es incapaz para gobernar este municipio, es la verdad”,

En conferencia de prensa en Acapulco, Torreblanca expuso que de obtener recursos internacionales no se entregarán en este momento, y que el problema de la recolección de basura es urgente pues está por terminar la vida del tiradero clandestino de basura.

Expuso que el problema de la Capama se debe a quienes encabezan sus direcciones, entre ellos familiares del secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano.

Torreblanca Galindo afirmó que la situación que tiene Acapulco es triste, y negó que tenga interés de regresar a la política, pero que la situación es alarmante por eso tiene la obligación de opinar.

“Acapulco es una anarquía total y entiendo que no se va a poder resolver el problema de la seguridad pública de la noche a la mañana, pero ni siquiera hay un intento. Tanto es el desconocimiento que no han podido en año y medio armar una Secretaría de Finanzas, que es la acción fundamental para la transformación”.

Zeferino Torreblanca expuso que cuando era alcalde de Acapulco había 4 mil personas en el gobierno municipal, y ahora hay más de 10 mil.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero reanudará 517 proyectos de obra pública

Con todos los protocolos sanitarios necesarios para los trabajadores de las actividades es…