Dark Light
En entrevista para La Síntesis, Carabias afirmó que “es difícil saber o entender quiénes son los interlocutores y con quién se deben entablar los diálogos para poder construir los acuerdos para consolidar la coalición”.

Alejandro Carabias, nuevo Dirigente del Partido Verde en Guerrero, afirmó que son pocas posibilidades de mantener la coalición con Morena para la elección de 2021 en el Estado de Guerrero.

En entrevista para La Síntesis, luego de reunirse con coordinadores regionales y municipales del partido Verde, el dirigente estatal, señaló que que una parte importante de la militancia de Guerrero insiste externando su deseo de contender con fuerza propia en la próxima elección.

Enfatizó además que en los últimos días se ha complicado sostener un diálogo con Morena, “toda vez que existe mucho desorden”.

“Es difícil saber o entender quiénes son los interlocutores y con quién se deben entablar los diálogos para poder construir los acuerdos para consolidar la coalición” subrayó.

Posterior a la reunión con la estructura de su partido, el también exdiputado federal por Acapulco, Alejandro Carabias, puntualizó que no se ven condiciones razonables para continuar con la coalición con Morena.

“El próximo lunes 30 de noviembre, vence el plazo para ingresar los convenios a diputados locales y hasta el momento no ha existido comunicación alguna con representantes de ese partido” finalizó.

entradas relacionadas
Total
26
Share