Dark Light
Más 170 mdp en su construcción para beneficiar a casi un millón de habitantes

El diputado local Rafael Navarrete Quezada, lamentó la falta de interés poner en marcha el Rastro de Acapulco de más de 170 millones de pesos que beneficiará a casi un millón de habitantes con su funcionamiento, sobre todo, por ser un tema sanitario ante la proliferación de rastros clandestinos sin las medidas de higiene para el sacrificio de los animales.

También te puede interesar:

“Pareciera que poner en funcionamiento un rastro que le va a servir a cerca un millón de habitantes no es prioridad para las comisiones a las que fue turnado el exhorto y para el municipio; es muy triste que el tema sanitario no lo vean como una prioridad”, señaló el legislador priista Rafael Navarrete Quezada.

En entrevista, Rafael Navarrete Quezada, dijo que insistirá en la puesta en operación del Rastro Tipo Inspección Federal de Acapulco que representa una inversión de 170 millones de pesos y que hoy se encuentra sin operar por la falta de interés del municipio, el estado y la federación.

“Es correcto que tengamos en Acapulco en funcionamiento de un rastro de mas de 170 millones de pesos que está terminado y es solamente un proceso de ponerlo en operación, de echarle todas las ganas y de que funcione en beneficio de la gente y la verdad es que no entiendo porque los responsables no hacen lo necesario para ponerlo en funcionamiento”, expresó Navarrete Quezada.

Dijo que desafortunadamente ahora el Congreso del Estado está concentrado en el tema de la consulta, “pero yo insistiré en este tema, en mi tierra me enseñaron que hay temas de importancia que valen la pena insistir y en este voy a seguir insistiendo”.

entradas relacionadas

Presentan Aca Fest OSC 2022

La Diputada Karen Castrejón, se sumó a esta iniciativa, recordando que la Agenda 2030 busca el desarrollo sostenible, para equilibrar los aspectos sociales y económicos.
Total
1
Share