Dark Light

La última actualización del sistema operativo de Apple está bloqueando algunos iPads, así informaron en redes sociales algunos usuarios afectados.

La descarga de la versión 9.3.2 ha dejado a algunas iPads inservible, esto también fue corroborado por diversos usuarios en foros especializados en Apple, principalmente el foro de soporte oficial de Apple.

La actualización de iOS promete arreglar algunos errores. Foto de Archivo.

Los usuarios de iPad llevaron lograron hacer resonar su queja: el iPad Pro o Air se pasmó al descargar la actualización para cualquier lugar durante 16 a 30 minutos.

Eventualmente, algunos señalaron en el foro de soporte de Apple que tuvieron que esperar a que pasara la descarga o reiniciar el dispositivo para poder destrabar sus dispositivos.

Sin embargo, los dueños del iPad Pro de 9.7 pulgadas se quejaron por haber obtenido un mensaje señalando la existencia del Error 56.

 

Error nuevo.

En diversos foros se ha señalado que para el Error 56 no hay reparación. La solución debe llegar en una nueva versión de iOS que sustituya a la actual, es decir, se tiene que esperar a que llegue la versión 9.3.2-1 para que sus dispositivos regresen a la normalidad.

No obstante, esto remite a un pasado error que apareció hace tiempo; el Error 53. Tanto el Error 53 como el Error 56, señalan que el dispositivo tiene un fallo de hardware, algo que, debido a que hablamos de un dispositivo de apenas dos meses, podría no tener sentido.

 

Vía López Dóriga

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share