Dark Light
Acompaña Ricardo Astudillo a dirigencia nacional del PRI a evaluación de estructura

Acapulco, Gro. Mayo 22 del 2021.- Al reunirse con la estructura de la alianza “Va por Guerrero”, el candidato del PRI-PRD a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, expresó su confianza de que los abanderados de ambos institutos políticos, ganarán la elección del próximo seis de junio.

En un mensaje ante las bases del tricolor, donde fue acompañado por la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano Austria, Astudillo Calvo aseguró que se tiene lista la estructura y pidió no aflojar el paso en los últimos 15 días que restan del proceso.

“Aquí está lista la estructura que va a llevar a Mario Moreno Arcos al gobierno del estado. Aquí está la estructura que va a llevar a Ricardo Taja al ayuntamiento de Acapulco. Aquí está la estructura que va a llevar a Jaime Colón García a la diputación federal y aquí está la estructura que va a llevar a su servidor y amigo Ricardo Astudillo Calvo a la diputación local por este distrito”, aseguró.

Recordó que la base fundamental de una elección es la estructura y la que conformaron en el distrito 7, se hizo a ras de piso, visitando y conociendo los problemas de la sociedad casa por casa, colonia por colonia, población por población, edificio por edificio.

Señaló que la estructura que está bien firme y que está lista para el próximo seis de junio y pidió a los integrantes de la estructura del tricolor, no aflojar el paso para ganar la elección en los próximos 15 días. “Hay que meter el acelerador a fondo”; concluyó.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
1
Share