Dark Light
“Quiero dejar en claro que estaré acompañando como militante de mi partido, a mi amigo y candidato Ricardo Taja en cualquier acción post electoral” afirma Manuel Añorve

En entrevista al Senador de la República, Manuel Añorve Baños, declaró su solidaridad y acompañamiento al proceso post electoral a la presidencia municipal de Acapulco.

Senador, ante las recientes declaraciones del excandidato Ricardo Taja, en relación a la limpieza de la elección y resultado electoral ¿cuál es su postura?

Seguimos en una ruta al triunfo, un camino legal que por supuesto podemos y debemos utilizar cuando existen inconsistencias en una elección, quiero dejar en claro que estaré acompañando como militante de mi partido, a mi amigo y candidato Ricardo Taja en cualquier acción post electoral.

¿Esta solidaridad y acompañamiento legal tiene alguna base?

Por supuesto, en Acapulco las cifras no están cuadrando de acuerdo a la información que tiene el partido y el órgano electoral, hay materia suficiente para que estemos acompañando a mi amigo y candidato Ricardo Taja a pedir las acciones legales electorales conducentes, ya lo hice en campaña, lo seguiré respaldando y acompañando en los pasos que se realicen en esta etapa electoral.

¿Algo por agregar Senador?

Sí, dejar en claro que se realizó un trabajo excepcional a ras de tierra, tuvimos un candidato acercándose a la gente, caminando las colonias y comunidades de Guerrero, vean ustedes redes sociales, hay constancia de como Ricardo Taja trabajó por la candidatura y por la confianza ciudadana al emitir su voto, una gran campaña que tuvo un gran resultado y es el que estaré acompañando a mi amigo Ricardo en este proceso post electoral.

entradas relacionadas

Acapulco, amor y colores

Acapulco se caracteriza por ser un lugar lleno de magia natural, sin embargo, el toque perfecto para tu celebración lo hará Love and Colors.
Total
0
Share