El 87.74% de acapulqueños perciben que el gobierno de Guerrero ha realizado un “buen trabajo” ante la pandemia derivada del Covid19.

En un estudio de  percepción Condempal, S.C realizado durante el mes de junio y publicado por el diario Novedades, se detalló que la población de la Ciudad y Puerto de Acapulco aprueba de manera general las acciones que Héctor Astudillo encabeza ante la crisis sanitaria.

Un 31.88 % de la población calificó como “bueno” el desempeñó del gobernador, ante el combate del coronavirus.

En cuanto la credibilidad que tiene el gobierno estatal en sus video informes en redes sociales con las cifras de contagios, fallecimientos, casos activos y acciones del combate, un 34.36% considera que cree “mucho” en dicha información.

En general, el gobierno de Astudillo, de acuerdo al estudio de la casa editora, es calificado como «bueno» en un 33.8% y como «regular» un 32..48, que sumado al 15.04% que lo considera «muy bueno» y un 7.14 como «excelente» se suma aun 87.74 de manera general.

El estudio da cuenta de que el titular del Poder Ejecutivo ha recorrido con acciones de gobierno un 75% de la ciudad, ya que este es el porcentaje que los encuestados reconocieron que se les ha visitado en la zona donde viven.

A inicio del mes de junio, Héctor Astudillo, se ha visto afectado por el virus y se recuperó positivamente.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Proyectos turísticos fortalecerán economía de Costa Chica

Para continuar reactivando la economía en nuestro estado y atraer recursos privados, el Go…