Inicio Acapulco VAMOS A POSICIONAR A ACAPULCO COMO EL PRIMER DESTINO DEL PAÍS: JULIETA FERNÁNDEZ

VAMOS A POSICIONAR A ACAPULCO COMO EL PRIMER DESTINO DEL PAÍS: JULIETA FERNÁNDEZ

3 minuto leer
0
385
Foto: Vídeo Internet

 

En unos días, la Diputada Julieta Fernández se integrará a las Comisiones de Derechos de la Niñez, Turismo y Comunicaciones en la Cámara de Diputados.

“Sin Comunicaciones no hay desarrollo y Acapulco debe ir a la vanguardia en la tecnología, en lo digital” expresó la Diputada en referencia a una de las Comisiones a la que se integrará próximamente.   “Las modernas formas de comunicación nos permiten estar incluídos y en interacción con el mundo. Son el camino para el Progreso” puntualizó.

En cuanto al Turismo se pronunció comprometida   a impulsar iniciativas que consoliden el crecimiento turístico de Acapulco. “Tenemos un destino reconocido mundialmente por su belleza y hospitalidad, aunque en los últimos años se ha visto afectado en cuanto al número y frecuencia de sus visitantes ”, aseveró Julieta Fernández. Se refirió a la urgente necesidad de invertir en proyectos turísticos   con el fin de generar fuentes de trabajo y beneficiar al sector empresarial dedicado a este ramo. La remodelación de nuestro Centro Histórico, y el apoyo a los comercios y hoteles que pertenecen al Acapulco Tradicional se aproxima.   “Vamos a posicionar a Acapulco como el destino número uno del país”, aseguró.

La niñez y sus derechos han sido la especialidad de la Legisladora a través de los años. Es un tema que domina y le apasiona. Habló de su interés por gestionar leyes para proteger y cuidar a lo menores.   “Que no sean abusados ni maltratados y que se garanticen todos los Derechos de los Niños ”. Expresó su postura con referencia a la urgente necesidad de invertir en guarderías y ampliar sus horarios en apoyo a madres trabajadoras.

“Tanto Gobierno como sociedad tenemos la obligación de asegurar un desarrollo sano para los pequeños. La inversión deberá ser en la Primera infancia, los primeros años de vida son determinantes para garantizar desarrollo intelectual, salud y un buen futuro para los niños”, concluyó la Diputada Julieta Fernández.

Julieta Fernández, Diputada Federal

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Cómo desarrollar una personalidad resistente en tiempos de coronavirus

En los últimos años se ha puesto de moda una palabra que cobra sentido cuando hay una cris…