Inicio Acapulco Acapulco se queda otra vez sin agua por corte de luz a la Capama

Acapulco se queda otra vez sin agua por corte de luz a la Capama

2 minuto leer
0
356

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) informó que debido a un corte en el suministro de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el puerto se quedará sin agua por un lapso de 72 horas.

A través de un boletín se informó que debido a un corte en el suministro de energía eléctrica en los sistemas de captación Papagayo I, Papagayo II y Lomas de Chapultepec, se suspendió por un lapso de 5 horas el bombeo de agua potable en las zonas diamante baja media alta y poniente de la ciudad.

La paramunicipal informó que el corte a los sistemas de captación fue realizado sin aviso previo por lo que los equipos de bombeo pararon de inmediato.

Señaló que después de una negociación con la CFE, se ha reanudado la operación de los sistemas de acuerdo al procedimiento, sin embargo el corte obliga a la paramunicipal a realizar nuevamente las tareas de llenado de tanques de almacenamiento así como las líneas de distribución de agua potable por lo que se espera que el servicio se normalice después de 72 horas a partir de la tarde de este martes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Han muerto 831 mexicanos por COVID 19 en el extranjero

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó…