Inicio Acapulco Acapulco se prepara para tener un exitoso Tianguis Turístico 2019, afirma Astudillo

Acapulco se prepara para tener un exitoso Tianguis Turístico 2019, afirma Astudillo

2 minuto leer
0
145

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, aseguró que el puerto de Acapulco se está preparando para tener buenos resultados en la edición 44 del Tianguis Turístico.

«El Tianguis 2019 lo estamos preparando para que sea un gran tianguis, que sea el mejor tianguis de los últimos tiempos», afirmó el gobernador durante la presentación en la Ciudad de México. 

Aseguró que en coordinación con la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, Acapulco se prepara con obras como la ampliación de la avenida Escénica, un paso desnivel al aeropuerto el cual tiene ya una de las terminales más modernas y nuevas del país, y el Paseo del Pescador en la zona Tradicional, entre otras. 

Durante la presentación el mandatario de Guerrero resaltó los excelentes resultados que tuvo Acapulco durante la temporada vacacional de invierno 2018 gracias a la infraestructura carretera que logra conectar a nuevos destinos con el puerto.

Aprovechó la ocasión para agradecer la solidaridad que Guerrero ha recibido por parte de la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

«En la ruta por supuesto del secretario Torruco Marqués, hemos sentido una gran disposición para ayudarnos, para apoyar Acapulco y eso sin duda vale la pena mencionarlo. Hemos sentido apoyo y estamos mano con mano, hombro con hombro con el Gobierno Federal para buscar que el tianguis sea un Tianguis exitoso», puntualizó el gobernador.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

AMLO califica de ‘irresponsable’ disputa por fertilizante en Guerrero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó como ‘irresponsable&#…