Acapulco será el puerto de embarque y desembarque para que el crucero Magellan, con bandera de Bahamas, realice su primera travesía que durará 8 días y 7 noches.

El recorrido inaugural del Magellan comenzará este domingo 3 de febrero y visitará puertos de cinco estados de la República.

Para dar la bienvenida al crucero, se realizó una breve ceremonia encabezada por el gobernador Héctor Astudillo Flores, el representante de la compañía naviera, el vicepresidente de CMV, John Dennis, y el titular de la Secretaría de Turismo Estatal, Ernesto Rodríguez Escalona.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores, destacó la importancia del trabajo que se desarrolló para lograr que el crucero llegara a Acapulco.

Enfatizó que este proyecto se debe defender y trabajar para mantenerlo, por ello agradeció el trabajo conjunto con la alcaldesa Adela Román Ocampo, a quien pidió seguir trabajando en la misma ruta de coordinación.

«Voy hacer todo para que podamos mantener vivo este proyecto que nos entusiasma y nos anima a todos los guerrerenses», enfatizó el gobernador.

Por su parte John Davis, recordó los dos años de trabajo para consolidar el proyecto, reconociendo la participación del gobernador Astudillo para lograrlo.
«Acapulco un nuevo hogar» señaló contento el representante de la empresa naviera. Informó ademas de que el Puerto de Acapulco tendrá un 70% de embarque y 30% desembarque en este crucero,

El recorrido a bordo del crucero tiene un costo de 16 mil pesos e incluye comida y bebidas no alcohólicas.

El crucero de 46 mil toneladas y una capacidad para 200 pasajeros, llegó alrededor del mediodía al puerto de Acapulco.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Acapulco cuenta con 5 playas con el distintivo Blue Flag

Acapulco logró este viernes la recertificación del distintivo internacional Blue Flag en c…