Inicio Acapulco ACAPULCO: DESTINO CHILANGO POR EXCELENCIA

ACAPULCO: DESTINO CHILANGO POR EXCELENCIA

2 minuto leer
0
326

A tan sólo 4 horas de la Ciudad de México, Acapulco es sin duda alguna el destino chilango por excelencia pues es la playa de más fácil acceso desde nuestra ciudad. Es tan fácil llegar que no hacen falta más que las ganas. Con tus amigos o con tu pareja, basta que se decidan, agarren el coche el viernes saliendo de la oficina ¡y vámonos!

¿Te lo recomiendo? ¡Totalmente! ¿A poco no les ha pasado que de repente tienen 1000 ganas de salir de vacaciones y estar en la playa? Pero claro, planear un viaje implica comprar boletos de avión y pedir días de vacaciones. Pues en ese momento recuerden: ¡Acapulco! Se pueden ir un viernes por la tarde para estar allá en la noche y disfrutar todo el fin de semana; o bien, salgan el sábado muy temprano.

La autopista está en excelentes condiciones. Quizá se topen con un poco de tráfico en la salida a Cuernavaca, pero sólo los retrasará unos 20 minutos.

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.mexipopcity.com/acapulco-destino-chilango/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Acceso libre a playas en México, multa de 1 millón a quien lo impida

El decreto emitido este miércoles en el Diario Oficial de la Federación (DOF), publicado p…