El gobernador Héctor Astudillo visitó las instalaciones de la Secundaria Federal No. 1 de Acapulco, donde entregó este plantel que se suma a los más de 2,700 que se ha atendido a lo largo y ancho de todo Guerrero, impulsado el progreso y desarrollo de las siete regiones.

“Voy a decirles algo que me parece muy importante, esta es la escuela secundaria más grande de las que se han hecho a nivel secundaria de todo el estado. Esta es una institución que sin duda con la participación de la planta de maestros va hacer más atractiva todavía”, indicó.

La Escuela Secundaria Federal No. 1 “Puerto Acapulco” es una de las más emblemáticas y tradicionales de esta ciudad, sus aulas han albergado a muchas generaciones de acapulqueños, y que se suma a las 148 escuelas a lo largo de esta administración, que se han atendido en este puerto, por lo que al regresar a clases presenciales verán que sus aulas ven que están en mejores condiciones.

Adelantó que próximamente, se intervendrá también las instalaciones de las secundarías No. 4 y la emblemática Técnica No. 1 “Juan de Dios Batís”, fin de mejorar y crear un ambiente más propicio para la educación con instalaciones dignas y remodeladas para que los estudiantes de estas instituciones desarrollen todas sus capacidades.

El nuevo plantel de la Federal No. 1 cuenta con 4 edificios con aire acondicionado, aula audiovisual, biblioteca, laboratorios de química, física y biología, talleres de cómputo, artes plásticas, mecánica automotriz, estructuras metálicas, electricidad, entre otros.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Sondeos dan tendencia irreversible a Añorve como candidato del PRI al gobierno de Guerrero

Diversas casas encuestadoras reconocidas en el país coinciden en apuntalar de manera irrev…